Ayuntamiento de Alhama de Aragón
En la mañana de este jueves, 1 de diciembre, desde el Ayuntamiento de Alhama de Aragón hemos comenzado a preparar la llegada de la Navidad. Con el objetivo de adornar las calles del pueblo, además de intentar animar las ventas en los establecimientos locales, se ha comenzado a distribuir un total de 40 árboles de Navidad entre los comercios, hostelería y servicios del pueblo.
Los árboles repartidos podrán ser decorados por cada uno de los establecimientos para animar las compras y promover el ambiente navideño en el comercio y la hostelería de Alhama de Aragón. A la vez, se ha colocado también un árbol más grande en la Glorieta de la Plaza Joaquín Costa, que será decorado por el alumnado del CEIP Pablo Luna, y que presidirá el centro neurálgico del pueblo hasta después del día de Reyes.
Como medida adicional, a principios de la semana que viene llegará también la iluminación para las calles, que comenzará a ser instalada de inmediato para tenerlo todo a punto de cara a una de las fechas más señaladas del año, en la que nuestro pueblo se llenan de familiares y visitantes.